Win Sports vetó las protestas de los jugadores del FPC

7 de octubre de 2019

Win Sports vetó las protestas de los jugadores del FPC


Noticias Millos - La polémica surgió tras el veto que hizo Win Sports al no mostrar las imágenes de los jugadores del FPC protestando.


Extraño que el canal que tiene los derechos de transmisión del balompié colombiano prefiera enfocar a otro lado sus cámaras cuando se da el pitazo inicial, pero en esta oportunidad parece que es una orden de los dueños (Sociedad de Dimayor con RCN y Directv).


Y aunque no hay nada de malo en mostrar lo que pasa en los primeros segundos de cada encuentro, Win Sports veta las protestas de los jugadores del FPC y prefiere enfocar cualquier cosa.


La decisión de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), ante la falta de respuestas positivas de los directivos del fútbol colombiano fue acudir a los entes gubernamentales para hacerse escuchar.


Pues ante este recurso respondieron desde Dimayor, en nombre de la FCF (Federación Colombiana de fútbol), aclarando que toas las propuestas son escuchadas, pero expresando que las peticiones de los futbolistas eran simples ideas y no exigencias de los protagonistas del espectáculo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior