VÍDEO: Brujas asustó al Real Madrid en Champions League

2 de octubre de 2019

VÍDEO: Brujas asustó al Real Madrid en Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Real Madrid y Brujas de Bélgica empataron a dos goles en el estadio Santiago Bernabéu.


El Real Madrid sufre para rescatar un empate ante el Brujas en UEFA Champions League.


El cuadro merengue apenas igualó ante los belgas. Los de Zidane suman solo un punto en dos jornadas del torneo continental.


No está siendo una temporada fácil para el Real Madrid. Pese a que son líderes en La Liga, el equipo de Zinedine Zidane no convence y deja muchas dudas respecto de su funcionamiento. En la Liga de Campeones, además, siguen sin despertar y, este martes, los merengues apenas igualaron (2-2) como locales ante el Brujas, por la segunda jornada de la fase de grupos del campeonato continental.


El conjunto hispano empezó el encuentro desconcentrado y fuera de foco. Los belgas, con una salida rápida y mucha presión en la zona media, lograron encontrar los espacios adecuados para generar peligro sobre el arco blanco. En 39 minutos, de hecho, el forastero ya se imponía 0-2 con dos conquistas del nigeriano Emmanuel Dennis, instalando la desazón en el Santiago Bernabéu.


En el complemento, eso sí, los de la capital española despertaron y lograron sacudirse para torcer el destino del compromiso. Sergio Ramos, primero (55′), en dudosa posición, y Casemiro después (85′), convirtieron para equilibrar las acciones y permitirle a su escuadra sumar el primer punto del certamen donde, de momento, son colistas del grupo B.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior