Refuerzos de Millonarios para Copa Sudamericana 2020

30 de octubre de 2019

Refuerzos de Millonarios para Copa Sudamericana 2020


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El equipo capitalino jugará torneo internacional en la temporada 2020, será la Conmebol Sudamericana.


Millonarios ya planea la próxima temporada, luego de consumarse la eliminación en la Liga Águila 2019. A la espera de saber quién será el nuevo DT. del albiazul, la directiva del elenco azul comienza a tener claro el panorama en cuanto a contrataciones mirando las falencias exhibidas en los últimos meses.


Y es que el 'embajador' busca, de entrada, la llegada de tres futbolistas en el mercado de fichajes que se abrirá el próximo 1 de enero. Por ahora no hay nombres, pero sí se habla de posiciones.


Más allá de quién sea el técnico, Millonarios irá, en primera medida, por dos defensas centrales frente a los problemas que mostró el club en su cuarteto posterior.


Del mismo modo, los servicios técnicos de la escuadra bogotana estarán pendientes de la contratación de un mediocampista de creación para solventar el vacío que dejó la partida de Cristian Marrugo y la grave lesión que sufrió Santiago Montoya.


El quince veces campeón del fútbol colombiano queda pendiente de saber qué pasará con el cupo a la Copa Sudamericana 2020, tras haber perdido cupo a Libertadores en la tabla de reclasificación.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 31, 2019 10:19 a. m.

Quienes deben salir : 6 defensas, Lógicamente : Silva , Quiñones , Salazar , Perez , y 3 volantes más , y dejar 2 delanteros de los actuales . Ah y TODA LA JUNTA DIRECTIVA . Este es mi granito de arena , Dejemos máximo 7 de los actuales . Los directivos TODOS es IMPORTANTÍSIMO que salgan . Gracias

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior