Refuerzos de Millonarios para Copa Libertadores 2020

6 de octubre de 2019

Refuerzos de Millonarios para Copa Libertadores 2020


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Éstos son los primeros refuerzos que querría Millonarios para la Copa Libertadores 2020.



Millonarios y los tres refuerzos que busca para la Copa Libertadores 2020.


El equipo embajador sigue sumando puntos para buscar cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila y así pelear por el título al finalizar el año.


Sin embargo, el cuadro 'albiazul' también se enfoca en la tabla de la reclasificación, puesto que ahí se encuentra en la punta y tiene casi segura su presencia en un torneo internacional, por su puesto su primera opción es la Copa Libertadores.

Por ello, el club bogotano ya debe ir planificando cuáles serían las posibles posiciones para reforzar su equipo de la mejor manera en el torneo sudamericano.


Siendo así, la primera línea que Millonarios tendría que fortalecer es la defensiva, donde necesita un zaguero de mayor experiencia para poder fortalecer la el juego aéreo y brindarle respaldo a los demás centrales.


Por lo menos son dos los jugadores que deberían llegar al mediocampo y así tener un equipo mejor engranado para la temporada 2020.


En total, pensando en una hipotética participación en la Copa Libertadores, el club azul necesita mínimo tres refuerzos: un central y dos volantes de creación o corte ofensivo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Jorge Palma delete octubre 06, 2019 6:45 p. m.

Por lo visto hoy no creo que clasifique a la libertadores, un equipo sin alma y mal dirigido hoy, por ejemplo hoy debió sacar a Pérez que hace rato no aporta nada y lo dejó, debe consolidar la defensa por lo menos darle continuidad a Rambal que a pesar de sus limitaciones es 10 veces mejor que Malanta, que hoy repitió el regalo que hizo en Medellín, sólo que esta vez nos perdonaron la vida, lo que si no hizo Cano. Palacios y Bertel par de incompetentes.

Responder
avatar
kariva delete octubre 07, 2019 9:09 a. m.

Sería bueno revisar el tema de líderes negativos, pues el retroceso monumental del equipo como equipo es desconcertante; que mal que por defender intereses personales o por manifestar la inconformidad se pisotee a todo un equipo

Responder
avatar
Unknown delete octubre 07, 2019 10:04 a. m.

muy importante esta noticia. aporta demasiado, no se imaginan.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior