Precios BOLETERÍA Millonarios Patriotas en El Campín

6 de octubre de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Patriotas en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los precios de la boletería del partido Millonarios y Patriotas en El Campín.


En el Nemesio Camacho El Campín a las 15:00, se medirán Millonarios y Patriotas en el partido correspondiente a la jornada número 15 del Torneo Finalización.


Millonarios llega a la decimoquinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Cúcuta Deportivo por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado ocho de los 14 partidos disputados hasta ahora, con 21 goles a favor y 18 en contra.


En el lado de los visitantes, Patriotas Boyacá logró un empate a uno frente a Unión Magdalena, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos jugados en esta temporada del Torneo Finalización, Patriotas Boyacá ha ganado en cuatro de ellos con un balance de 15 tantos a favor y 14 en contra.


Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de Millonarios. El equipo de Jorge Luis Pinto llega al encuentro en tercera posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.


BOLETERÍA DEL PARTIDO MILLONARIOS-PATRIOTAS:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior