Pinto: Siento vergüenza con todo lo que se llama Millonarios

13 de octubre de 2019

Pinto: Siento vergüenza con todo lo que se llama Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. embajador salió muy cabizbajo tras la derrota ante América en El Campín.


El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, fue bastante duro y critico tras la derrota de su equipo 2-1 ante América el pasado sábado.


En rueda de prensa, el santandereano aseguró estar muy avergonzado con todo lo que tiene que ver con el club embajador, jugadores, familia, directivas, hinchas, entre otras cosas.


"No tengo mucho que decir. Hay errores, nos equivocamos. Siento vergüenza con todo lo que se llama Millonarios: jugadores, familia, directivas, hinchas y soy muy franco: tengo vergüenza", señaló Pinto con rubor en su rostro.


Sobre el momento que está viviendo Millonarios y el duelo con América: "Estoy preocupado por el rendimiento que se da en algunos momentos y la pérdida de la cabeza en los partidos. No sé en qué nos hemos equivocado. Con América empezamos muy bien, haciendo lo que queríamos. Desgraciadamente se dan los errores de la expulsión y del penal y eso nos complicó. En el segundo tiempo recogimos el equipo para tratar de conservar el empate y contraatacar, creo que iba bien el planteamiento. Desgraciadamente nos sorprende la media distancia y nos quitó la posibilidad de ganar".


Los albiazules descendieron a la sexta posición: tienen 27 puntos y les queda en el calendario los duelos ante Junior, Santa Fe y Rionegro Águilas.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete octubre 14, 2019 9:43 a. m.

Pinto no le de vergüenza que los hinchas de Millos estamos peor , de los peores equipos ultimamente , que circo , que inutiles , que traidores a una causa y a una afición , Pinto cambie l menos 10 TRONCOS , para el próximo año si sigue , le ayudo con algunos Payares , Silva , Jaramillo , Salazar , Quiñones , y otros tantos . De la junta directiva ni hablar " tarados " incapaces de dejar hacer , lo que su incapacidad , no les permite . Millos : Santa Fe , America , Nacional , Junior , Patriotas , Pasto , Envigado , Medellín ,Magdalena , Leones , Jaguares , Alianza , Etc, etc . TUS PAPAS .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior