Millonarios salió del grupo de los ocho en Liga Águila II 2019

21 de octubre de 2019

Millonarios salió del grupo de los ocho en Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino salió de los ocho equipos que jugarán las rondas finales del fútbol colombiano.


Junior derrotó 1-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila. Tras este derrota, el equipo capitalino atraviesa una mala racha donde acumula cinco partidos sin ganar.


El primer tiempo vio a ambos equipos muy fuertes en líneas defensivas, y aunque Millonarios estaba compacto atrás, Payares no pudo evitar cometer un penal al minuto 33, fue Wuilker Fariñez el héroe del primer tiempo al atajar el cobro de Luis Narváez.


En el segundo tiempo, el técnico Jorge Luis Pinto ajustó la ofensiva de su equipo y logró arremeter con agresividad pero no pudo convertir las oportunidades generadas.


Fue Junior quién si aprovechó y rompió las redes tras un gran remate de Daniel Moreno al minuto 60, que no pudo atajar el portero venezolano Fariñez.


Con este resultado, el conjunto albiazul se ubica décimo con 27 puntos, mientras que el Junior es tercero con 31 unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior