Millonarios quedó eliminado de Liga Águila II 2019

25 de octubre de 2019

Millonarios quedó eliminado de Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 La goleada del Cúcuta Deportivo al América acabó con las esperanzas de Millonarios.


La victoria del Cúcuta Deportivo ante América de Cali en el último partido de la fecha 19 de la Liga Águila dejó sin opciones al equipo de Jorge Luis Pinto.


La mínima esperanza que Millonarios tenía para estar entre los ocho mejores de la Liga Águila se acabó luego del triunfo del Cúcuta Deportivo ante América de Cali en el último partido de la fecha 19 del Todos contra todos.


El equipo de Guillermo Sanguinetti venció tres goles por uno y se metió entre los ocho mejores del campeonato con 31 puntos en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Los rojinegros sacaron al Deportivo Independiente Medellín que quedó el noveno lugar con 30 puntos y además, dejó a Millonarios sin chances de alcanzar la clasificación.


El equipo de Jorge Luis Pinto quedó en el décimo lugar de la tabla con 27 puntos, a tres del DIM que es noveno y a cuatro del Cúcuta que es octavo. Por más que venza a Rionegro en la última jornada del Todos contra todos, no le alcanzará para conseguir el objetivo de meterse en los cuadrangulares.


Los bogotanos no saben lo que es ganar desde hace seis jornadas en las que resignaron la posibilidad de estar en las finales, puntos valiosos que hoy le hacen falta y que no le permiten llegar a la última fecha con opciones de pelear por un cupo.


En la última jornada Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera lucharán por un lugar en las finales. La fecha 20 se jugará el martes 29 de octubre, día en el que se disputarán todos los partidos y también se definirán los equipos que se irán al descenso.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
ikpg delete octubre 26, 2019 12:41 a. m.

Esto es un articulo periodístico? Hagan un análisis en profundidad, porque esta porquería de información parece la tarea de un niño de primaria huérfano.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior