Millonarios pensando en las vacaciones de Diciembre

20 de octubre de 2019

Millonarios pensando en las vacaciones de Diciembre


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 A falta de dos partidos en Liga Águila II 2019, en panorama de Millonarios es de una eliminación adelantada.


El cuadro embajador no gana hace cinco partidos y registra un saldo de cuatro derrotas y un empate. Un equipo que se está ahogando en la orilla.


Ya son cinco partidos sin ganar. Y una clasificación que parecía un hecho se embolató de forma innecesaria. Millonarios cayó 1-0 ante Junior en su visita a Barranquilla en la antepenúltima fecha de la Liga Águila.


Contrario a lo que muchos especulan, los jugadores corrieron y buscaron el partido, parece que no se le están parando a su entrenador. Pero las cosas dejaron de funcionar hace un tiempo. Y el árbitro fue un actor protagónico en el partido: Wilmar Roldán.


Primero no cobró un penalti claro a favor de los azules y unos minutos después le pitó uno a los barranquilleros, pero la falta había sido afuera. Wuilker Faríñez atajó el cobro y apagó la polémica.


Millonarios no tuvo generación de juego. Y el Junior, que no tenía mucho que perder, por intermedio de Daniel Moreno (60') anotó el único gol del encuentro. Recibió de pecho un pase de Victor Cantillo y con una volea de zurda la clavó en el ángulo.


Millonarios registra cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Registra 27 unidades y quedó en la octava casilla, pero si Santa Fe gana su partido este domingo, lo sacará de los ocho mejores.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 21, 2019 10:20 a. m.

El mejor arbitro del mundo según algunos mal llamados comentaristas o periodistas colombianos , tuvo una mala " noche " pito el que no era y dejo de pitar el que si era , ENORME . saco tarjetas para un solo lado y se las guardo para el otro , son errores humanos muy bien concebidos , somos un país donde pulula la corrupción , no se actúa de mala FE coincidencialmente solo ocurre con Millos o no señores Dimayor y Fedefutbol ???? .
Mermale a la SOBERBIA roldan , no eres bueno ni siquiera regular , no comas cuento BAJALE .
La HONESTIDAD y la TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA son lo mejor para todo ser humano .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior