Millonarios juega a nada, empató sin goles ante Patriotas

6 de octubre de 2019

Millonarios juega a nada, empató sin goles ante Patriotas


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Sin goles terminó el juego entre Millonarios y Patriotas en El Campín


En una de sus peores presentaciones en la presente Liga Águila, el equipo embajador no generó opciones claras de gol y cedió dos puntos en El Campín.


En los 94 minutos que duró el partido contra Patriotas, Millonarios no generó ninguna opción clara de gol. Apenas remató directo al arco de Eder Chaux en tres oportunidades, dos con César Carrillo en el primer tiempo y una con Cristian Arango, a poco del final. De hecho, estuvo más cerca de anotar el equipo visitante, que con Carlos Rivas y Misael Martínez exigió al arquero Wuilker Faríñez.


El equipo embajador, que con el 0-0 llegó a 27 puntos en la tabla luego de 15 fechas de la Liga Águila, careció de ideas para generar fútbol ofensivo, como durante casi todo el torneo, pero además tampoco tuvo la actitud de lucha que lo ha caracterizado bajo los órdenes de Jorge Luis Pinto. Ni siquiera presionó en campo rival, como acostumbra en El Campín.


Patriotas manejó el duelo sin grandes sobresaltos. se paró bien atrás e intentó contragolpear. Incluso quedó la sensación de que si hubiera arriesgado un poco más, habría podido llevarse la victoria, en el estreno como técnico de Nelson Gómez, quien asumió el cargo porque Diego Corredor viajó a Europa para capacitarse.


El cuadro azul enfrentará en las próximas fechas a Tolima, América, Júnior, Santa Fe y Águilas. Aunque apenas necesita sumar cuatro puntos para asegurar la clasificación.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior