Millonarios, humillado y eliminado de Liga Águila ante Santa Fe

23 de octubre de 2019

Millonarios, humillado y eliminado de Liga Águila ante Santa Fe


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 No pudo ser peor el desenlace de un Millonarios sin alma, y la sacamos barata.


Santa Fe clasificó, no tuvo piedad con Millonarios y lo dejó cerca de la eliminación de Liga Águila II 2019.


Independiente Santa Fe derrotó 4-2 a Millonarios en El Campín, con una extraordinaria noche de Maicol Balanta, en juego de la fecha 19 de la Liga Águila.


Desde que rodó la pelota, el partido fue vibrante. A los 15 minutos, el León marcó el primero de la noche, cuando Maicol Balanta desenfundó un sorpresivo y potente remate desde 30 metros, que fue ceñido al palo derecho del arquero Fariñez. Golazo.


No terminaba de celebrar Santa Fe, cuando el Embajador empató el encuentro, gracias a autogol de Sebastián Salazar, que además puso fin al invicto de Leandro Castellanos, que logró 921 minutos sin recibir gol.


A pesar del rápido empate, el Léon mantuvo el control del balón y la convicción de producir en el frente de ataque. Sobre el minuto 35, Balanta anotó el segundo suyo y de su equipo, en remate de cabeza tras preciso pase elevado de Sambueza.


Millonarios no mostraba reacción y daba ventajas en zona defensiva. Antes de irse al descanso, al 42′, Santa Fe marcó el tercer de la noche, cuando Balanta le robó un balón a la defensa y le devolvió la asistencia a Sambueza, quien de primera la mandó a guardar.


En el comienzo de la segunda mitad, de nuevo en una asistencia de Balanta, con caño incluido, el equipo albirrojo prácticamente sentenció el partido, cuando Jhon Velásquez marcó el cuarto en remate cruzado al 54′.


Pero el juego todavía tenía más emociones para dar. Al minuto 62′, José Ortíz prendió una pequeña chispa para Millonarios, al anotar el segundo gol de su equipo. El equipo albiazul se atrevió un poco más y tuvo oportunidades para anotar el tercero, la más clara con David Silva, pero el balón se fue abierto.


Finalmente, Santa Fe se llevó la victoria y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila, al llegar a 31 puntos, mientras que Millonarios se complicó, tiene 27 puntos y tendrá que esperar resultados en la última fecha.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete octubre 25, 2019 8:21 a. m.

Millonarios y sus directivos fueron mezquinos en contratar jugadores y los que trajeron sobre todos los defensas no dieron la talla para estar en un equipo tan grande y con la mejor afición del país. Que tristeza este fin de año no tener el equipo entre los 8 a fuera los directivos mediocres.-

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior