LIGA ÁGUILA: Millonarios perdió ante Junior en Barranquilla

20 de octubre de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios perdió ante Junior en Barranquilla


Noticias Millos - El equipo capitalino cayó por la mínima diferencia ante Atlético Junior en Barranquilla.


El equipo barranquillero ganó 1-0 a Millonarios con gol de Daniel Moreno. Los dirigidos por Comesaña lograron la clasificación. Los azules podrían salir de los ocho.


Quinto partido de Millonarios sin poder sumar de a tres. El Junior de Barranquilla apostó por la paciencia. En el primer tiempo aguantó y en el segundo dominó. Un magistral pase de Cantillo por detrás de la defensa azul destrozó la línea de 5 por la que volvió apostar Pinto.


En el inicio del partido, el equipo bogotano estuvo seguro en defensa, por momentos dominó el balón y las llegadas fueron para Millonarios. Al minuto 15 hubo una falta en el área de Wilmer Ditta sobre José Guillermo Ortíz, que Wilmar Roldán no pitó.


Al minuto 32, Luis Payares fue a cerrar a Daniel Moreno, el central le cometió falta fuera del área, pero el juez decretó que fue adentro. Luis Narváez fue el encargado de cobrarlo, sin embargo, Wuilker Faríñez salvó a Millonarios con una gran volada al palo derecho.


En el segundo tiempo, Junior decidió apretar y al minuto 59, llegó el primero del Junior. Cantillo mandó una magistral asistencia para Daniel Moreno que le ganó la espalda a la defensa. El extremo definió fuerte de izquierda para vencer a Wuilker Faríñez.


Con esta derrota, Millonarios queda con 27 puntos y en la octava posición. Los embajadores pueden salir del grupo de los ocho, sí Santa Fe suma de a tres. Junior logró la clasificación a los cuadrangulares.


En la próxima fecha, los azules recibirán a Santa Fe, mientras que Junior visitará a Alianza Petrolera. A Millonarios no solo le preocupa la clasificación a cuadrangulares, también la tabla de reclasificación donde está a cuatro puntos de América, ya clasificado.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete octubre 20, 2019 9:56 a. m.

Bueno ya casi salimos de este sufrimiento, es posible que nos quedemos sin el pan y sin el queso por ello hay que pensar en replantear las cosas “pero de verdad “para el próximo año, en el equipo se debe hacer una barrida general darle la oportunidad a jugadores que quieran trabajar, dejarnos descansar a nosotros los hinchas de los mismos jugadores y de la misma táctica cada semestre, ya se trató con dejar un alto número de jugadores hace aproximadamente 4 años solo se cambian cuatro hasta cinco jugadores pero de los cuales solo juegan tres y los otros dos se pierden, el equipo ya se sabe siempre a que va a jugar así traigan al mejor o a los mejores jugadores hay que darle una nueva identidad e imagen al equipo. No más seguir con un proceso de mantener una nómina que no ha dado ningún fruto solo perdidas
Pregunta que está pasando con las inferiores en cada equipo sacan cada semestre dos o tres hasta cinco jugadores y se ve la mano del técnico de la cantera, pero nosotros nada de nada hay que ponerle OJO a este tema también para renovar con sangre nueva y propia al equipo. Es la única manera de que haya sentido de pertenencia en los jugadores y directivas.

Responder
avatar
Fanco delete octubre 20, 2019 10:46 a. m.

Felicitaciones a nuestra estúpida junta directiva ya que por ganarse unas monedas , permitieron que asesinaran un hincha los asesinos de la barra del América , permitiéndoles la entrada al estadio . Deben juzgarlos como cómplices . Sobre el partido con el Junior tu papa , vemos que según las ordenes del técnico , por decirle de alguna forma , es la de salir "jugando " ????????? si en Millos no hay ni siquiera jugadores , menos pasadores , Sera que Fariñez , no tiene fuerzas , para sacar largo , perdemos siempre el balón en nuestra propia área y si por chiripas , pasa un balón , la defensa contraria ha tenido media hora , para armarse , son ordenes del susodicho técnico ?????..
En el partido de ayer , lograron hacer un tiro al arco en el minuto 78 , así cualquier equipo payaso gana . O no Pinto ????. Como le sentó mal , el arreglo que le hicieron a Fariñez .
Sigan así equipo lechona . FELICITACIONES . Futuros campeones de La Libertadores ; jajajajajajaja .
Gracias por el espacio .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior