Jorge Luis Pinto criticó fuertemente a Wilmar Roldán

20 de octubre de 2019

Jorge Luis Pinto criticó fuertemente a Wilmar Roldán


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Jorge Luis Pinto explota contra el árbitro Wilmar Roldán.


Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. El entrenador 'albiazul' no aguantó y arremetió contra el juez Wilmar Roldán, luego del arbitraje en el mencionado compromiso.


No había querido tocar desde que estoy en Colombia el fenómeno arbitral. Respeto a Roldán, es un árbitro que le he visto pitar a nivel internacional, pero un hombre como Roldán no puede pitar un penalti como el que vimos hoy. Felizmente el país lo vio por televisión. No cabe. La expulsión de Román tampoco cabe, de ninguna manera, pitar una falta para amarilla, que no tiene necesidad", dijo Pinto con voz de preocupación.


Y es que en los últimos partidos Millonarios no ha conseguido un triunfo y ya se encuentra en peligro de quedar eliminado en la fase de todos contra todos. Además, varias son las expulsiones que ha recibido el cuadro 'embajador' en los pasados partidos, un detalle más a tener en cuenta.


"Pienso que Millonarios está sufriendo de alguna manera los errores como seres humanos de algunos árbitros. La expulsión de Jaramillo en Bogotá, contra América. La hemos analizado con árbitros, y todos han analizado que no cabía esa expulsión", explicó.


"Lo siento, me da pena. Hoy no había querido tocar nada de los árbitros, pero ya se llenó la copa. El fenómeno del manejo de las expulsiones contra nosotros es terrible. Todos los partidos se nos va uno y algunas jugadas como esa, un penalti que no existe", reiteró el estratega santandereano.


En la próxima fecha, Millonarios recibe en El Campín a Independiente Santa Fe. Una verdadera final para el albiazul, deberá ganar si quiere clasificar a las finales de Liga Águila II 2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
kariva delete octubre 21, 2019 10:55 a. m.

Pienso que más que las causas externas, es impetuoso mirar adentro de la casa, una nómina de jugadores de nivel medio hacia abajo, con pocas excepciones, trayendo jugadores de muy bajo nivel para reforzar el plantel, sin alternativas de cambios. Desde un principio se veía todo esto que ahora significa un gran boquete en el fondo de la lancha cuando se vá ya en mar abierto. Si bien es cierto ha habido errores arbitrales, también es muy cierto y determinante el bajísimo nivel futbolístico de casi todos los jugadores; lamentable en el partido contra Tolima ver como en muchas ocasiones pareciera que ni siquiera sabían parar el balón, verlos bartoliando y pateando de punta y p'arriba, reventando el balón para cualquier parte. Si Millonarios llegase a meterse nuevamente entre los ocho, tendrían motivo los directivos del equipo para seguir apostando a esa nómina pobre de nivel futbolístico de los jugadores, aunque no así en aspecto económico de la misma

Responder
avatar
Sixto Celedon Romero delete octubre 21, 2019 12:36 p. m.

Pienso que si el nombre de Millos va a desprestigiarse entrando a Los ocho, es mejor que no clasifique-.Si miramos detenidamente a los 10 primeros de la tabla, Millos es el peor de todos, ahí están las estadísticas.
Es tiempo de ir planeando como enfrentar el año 2020, con la nómina actual seguiremos siendo los mismos o peores.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior