Gamero habló sobre su posible llegada a Millonarios

31 de octubre de 2019

Gamero habló sobre su posible llegada a Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El actual DT. del Deportes Tolima, señaló que por ahora su mente está en salir campeón con el equipo vinotinto.


Gamero sobre los rumores de su llegada a Millonarios: "Mi mente está en el cuadrangular, las ofertas son rumores", aseguró el DT. samario.


Tras la renuncia de Jorge Luis Pinto a Millonarios, empezaron a sonar varios rumores del posible reemplazo del estratega santandereano. El principal candidato: Alberto Gamero, actual técnico del Deportes Tolima.


El DT del conjunto pijao habló para El Alargue de Caracol Radio y aseguró que su mente está puesta en los cuadrangulares y que no piense aún en su futuro.


"Me gusta sonar, es porque las cosas las estoy haciendo bien.Estoy tomando las cosas con tranquilidad, estoy pendiente del Deportes Tolima que vamos a pelear la reclasificación y si los otros equipos hablan sobre mí es porque estoy haciendo las cosas bien", señaló Gamero.


Millonarios está sacando más técnicos que el Sena, sin directivas con visión, el equipo seguirá sumando nombres de DT. y no títulos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior