Fiscalia vincula a Andrés Cadavid con la banda criminal ‘La Terraza’

30 de octubre de 2019

Fiscalia vincula a Andrés Cadavid con la banda criminal ‘La Terraza’


Noticias Millos - En las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación tendría en su poder suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas que vincularían al futbolista antioqueño Andrés Cadavid con la banda criminal ‘La Terraza’.


Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, señaló que las autoridades ejecutaron la extinción de dominio "más grande" en la historia de la capital antioqueña. Algunos bienes pertenecían al excapitán de Millonarios y jugador del Medellín.


El excapitán de Millonarios y actual jugador de Independiente Medellín fue vinculado con la banda criminal. Incautaron 378 bienes avaluados en $400.000 millones en las comunas Manrique y Campo Valdes en Medellín. Según Gutiérrez, algunos de ellos eran de Cadavid.


Se trata del campo de tiro deportivo “El Viejo Oeste”. Según las autoridades, “se constató (que allí) se comercializaban armas de fogueo. Allí se encontró una escopeta, tres pistolas y un revólver”.


Las autoridades han planteado que el jugador, que actualmente milita en el Deportivo Independiente Medellín, al parecer estaría relacionado con la intervención de bienes que se hizo en las últimas horas a bienes la banda criminal en mención, donde estarían involucrados algunos de sus vehículos y su negocio de tiro.


El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, planteó que desconoce detalles de la participación del futbolista en negocios de ‘La Terraza’, pero aseguró que al parecer estarían vinculando a Cadavid con lavado de activos y testaferrato de la organización delictiva.


En las últimas horas se afectaron con medida cautelar de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de 378 bienes avaluados en más de 400 mil millones de pesos, de propiedad del Grupo de Delincuencia Organizado (GDO) ‘La Terraza’ que estaban a nombre de cabecillas, familiares y testaferros.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete octubre 31, 2019 1:50 p. m.

La aclaración debe ser Cadavid actual jugador de independiente Medellín,...

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior