El difícil calendario de Millonarios en el remate de Liga Águila II 2019

13 de octubre de 2019

El difícil calendario de Millonarios en el remate de Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino quedó al borde de la eliminación.


Ya son cuatro partidos que suma Millonarios sin poder ganar en la Liga Águila. El equipo azul entró en una racha negativa en la conclusión del todos contra todos, esto podría afectar su clasificación a los cuadrangulares finales del certamen.


El 'embajador' cuenta con 27 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de cero, ítem negativo teniendo en cuenta que en su momento se caracterizaba por ser uno de los equipos con mejor rendimiento del año.


La racha negativa empezó con la derrota ante Cúcuta en el General Santander por 3-1, luego el empate a cero goles ante Patriotas amplió la racha, ante Tolima cayó por 2-0 y contra América volvió a perder 2-1. Números que lo dejan en la sexta posición a falta de tres partidos para finalizar el calendario del todos contra todos.


El calendario de Millos: El próximo sábado 19 de octubre tendrá un complicado partido en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, luego jugará frente a Independiente Santa Fe de local en el clásico capitalino y su último encuentro será ante un Rionegro Águilas de visitante a inicios del mes de noviembre.


Tres partidos difíciles con pronóstico reservado, sobre el papel, y con el nivel actual de Millonarios, es una eliminación anticipada y el estallido de una crisis que inició desde la tacañería de los dirigentes al contratar refuerzos de medio pelo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior