Así se jugará la FECHA 16 de Liga Águila II 2019

7 de octubre de 2019

Así se jugará la FECHA 16 de Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los partidazos que se jugarán en la fecha 16 del fútbol colombiano.


Se empieza a definir la Liga II-2019 y ya se conocen los días y horarios de la fecha 16 del torneo, que comienza a llegar a su fin. Junior y Cali, en Barranquilla, protagonizarán el juego más llamativo de la jornada.


La fecha 16 iniciará en tierras antioqueñas con el interesante partido por el descenso entre Envigado y Jaguares, el juego será el 8 de octubre a partir de las 7:30pm.


Al día siguiente, Petrolera y Deportivo Pasto abrirán el día liguero en el Estadio Daniel Villa Zapata. El imparable Independiente Santa Fe recibirá en El Campín al Atlético Huila.


Luego, en el Estadio Pascual Guerrero, la mechita se enfrantará ante Unión Magdalena, en un partido vital para el rojo caleño.


El juego más atractivo lo protagonizará Deportes Tolima y Millonarios en Ibagué, el partido será punto de quiebre para ambos equipos, el azul en racha descendente y el vinotinto necesitará los tres puntos para no dejarse colgar de los ocho clasificados.


Quedan pocas fechas y las emociones suben en Liga Águila, quiénes serán los clasificados a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior