Real Madrid-Granada: Así fue el GOLAZO de James Rodríguez

5 de octubre de 2019

Real Madrid-Granada: Así fue el GOLAZO de James Rodríguez


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 El colombiano se robó los aplausos de los hinchas del Real Madrid tras anotar éste tremendo golazo.


El colombiano James Rodríguez volvió a marcar un gol con el Real Madrid. Su gol fue posible luego de un pase de Álvaro Odriozola en el área para que el colombiano engañara al arquero y le marcara el cuarto gol al Granada (4-2).


James marcó su último gol con la camiseta merengue el 5 de junio de 2017 en la jornada 36, dos meses antes de que el colombiano fuera confirmado como nuevo jugador del Bayern Múnich.


El colombiano comenzó en la banca pero entró en el segundo tiempo por el galés Gareth Bale, que hizo el pase para el primer gol del francés Karim Benzemá. El otro que marcó fue el belga Eden Hazard, que hizo un excelente partido junto al uruguayo Fede Valverde y el otro fue del croata Luka Modric.


El Real Madrid sufrió para vencer al Granada a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penalti, y del portugués Domingos Duarte.


VÍDEO: JAMES VUELVE A MARCAR GOL CON REAL MADRID:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior