Nacional sacó sus copas Libertadores previo a El Clásico ante Millonarios

1 de septiembre de 2019

Nacional sacó sus copas Libertadores previo a El Clásico ante Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo verdolaga sacó de las vitrinas sus dos títulos internacionales más importantes y los exhibió en la gramilla del estadio Atanasio Girardot.


La casa del bicampeón continental, lista para recibir a Millonarios”, escribió Atlético Nacional en su cuenta de Twitter un par de horas antes del partido contra el cuadro ‘embajador’, junto a dos fotos en las aparecen los trofeos de la Copa Libertadores 1989 y la Copa Libertadores 2016.


Esta no fue la única publicación con la que el equipo paisa le quiso recordar a su rival quién es quién. Este sábado, la institución ‘verdolaga’ publicó una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo que tiene 29 títulos profesionales, mientras que Millonarios cuenta con 20.


El partido entre verdes y azules comenzará a las 8:00 p.m. y despierta una alta expectativa porque ambos están en la parte alta de la tabla de posiciones, tienen planteles interesantes y sus técnicos son de primer nivel.


Así fue como Nacional exhibió sus Libertadores en la previa del clásico colombiano:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior