Millonarios tiene baja asistencia de hinchas en Liga Águila II 2019

13 de septiembre de 2019

Millonarios tiene baja asistencia de hinchas en Liga Águila II 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 En su peor año hinchas de Santa Fe tienen mejor promedio de asistencia que Millonarios.


El cuadro ‘cardenal’ tiene un mejor promedio de asistencia para sus partidos como local luego de las 10 primeras fechas de este semestre de la Liga Águila.


A esta altura del campeonato, todos los equipos han disputado cinco encuentros ante sus hinchas. 66.648 hinchas de Santa Fe han asistido al estadio El Campín en lo transcurrido del semestre para acompañar a su institución, que en este año ha padecido la peor campaña de toda su historia.


Sorpresivamente, la presencia de hinchas de Millonarios en el estadio capitalino para los partidos de local de su equipo ha sido mucho más baja de lo habitual, a tal punto que Santa Fe lo supera en ese registro. 59.000 personas acompañaron al cuadro ‘embajador’ en sus primeros cinco partidos como local del semestre, para un promedio de 11.800.


Los equipos paisas son los líderes en la tabla de asistencias en los estadios del país en esta Liga Águila. Atlético Nacional está en el primer puesto, con una asistencia promedio de 30.802 hinchas para cada uno de sus partidos como local. Por su parte, el Independiente Medellín ocupa el segundo lugar, con un promedio de 23.294 aficionados.


El Junior de Barranquilla ocupa el tercer escalón del listado, con una asistencia promedio en el estadio Metropolitano de 14.080 personas. Los dos equipos de Cali y el Once Caldas completan el ‘ranking’ de los ocho con mayor apoyo en lo transcurrido del semestre. Este es la clasificación:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Luis Enrique Rodríguez Tolosa delete septiembre 14, 2019 9:36 a. m.

Esta dentro de lo presupuestado los equipos que invirtieron bien tienen la mejor asistencia. Que tal seguir apoyando la estupidez de los directivos de millonarios y ojalá tomemos conciencia y no volbavol al estadio todos hasta que no tengamos una nómina decente.

Responder
avatar
Luis Enrique Rodríguez Tolosa delete septiembre 14, 2019 9:39 a. m.

No más alcahuetear al presidente de millonarios que es el mas mediocre de todos no mas estadio

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior