Millonarios confirmó la grave lesión de Santiago Montoya

10 de septiembre de 2019

Millonarios confirmó la grave lesión de Santiago Montoya


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Santiago Montoya habría sufrido nuevamente una lesión en los ligamentos y sería baja para lo que queda de temporada.


Un nuevo golpe recibe Jorge Luis Pinto. Millonarios pasa por un bajón de resultado a causa de las bajas que ha sufrido en los últimos compromisos y el técnico 'Embajador' recibe la noticia que se queda con un jugador menos para lo que resta del campeonato.


Santiago Montoya nuevamente sufrió rotura en los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser operado nuevamente. El '10' no ha disputado ningún encuentro de la Liga Águilla-II porque se lesionó en la gira de pretemporada por Estados Unidos en el compromiso ante Peñarol de Uruguay.


En los juegos de preparación por territorio nortemericano, Montoya regresaba a las canchas luego de sufrir un esguince en su tobillo derecho. En Marzo de 2019 también tuvo sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


Desde su llegada al Albiazul en enero de 2018, el mediocampista únicamente ha actuado en 28 compromisos por liga. A falta del parte médico oficial por parte del club, se estima que el zurdo estaría por fuera de las canchas al rededor de 9 meses.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior