Liga Águila: Millonarios no pudo ganarle al PEOR EQUIPO del año

7 de septiembre de 2019

Liga Águila: Millonarios no pudo ganarle al PEOR EQUIPO del año


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Un desastroso Millonarios sin fútbol cayó ante Independiente Santa Fe.


El clásico capitalino fue para Santa Fe gracias al gol de Balanta (23'). Millonarios sufrió la ausencia de Silva y generó muy poco en ataque.


La fecha de clásicos enfrentaba a Santa Fe y Millonarios, quienes viven realidades distintas, por un lado, el cuadro ‘cardenal’ apenas había ganado un partido como local en el 2019 y se encontraba último en la tabla de la reclasificación, por otro lado estaba el cuadro ‘embajador’, el equipo azul llegaba liderando la tabla de la reclasificación y mostrando buen fútbol a lo largo del año.


A pesar de la gran diferencia en el presente que vive cada equipo, los clásicos se juegan de otra manera y así lo demostró Santa Fe, que fue agresivo y superó a Millonarios desde el arranque del encuentro; con esta victoria, el cuadro ‘cardenal’ no pierde ante Millonarios desde la final del año 2017.


El gol fue anotado por Maicol Balanta al minuto 23 del primer tiempo, Santa Fe no concedió espacios y no permitió la reacción de Millonarios, que se vio ahogado por la presión alta de los jugadores rojos.


Con esta victoria, Santa Fe sale del abismo de la tabla y se ubica 18 con 8 puntos, mientras que Millonarios se quedó con 17 puntos en el quinto lugar.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete septiembre 08, 2019 9:00 a. m.

Señor Pinto así como se da cuenta de que hay cosas interesantes en los demás equipos preocúpese por el suyo haciendo cosas más interesantes ya todos saben su estilo y lo bloquean fácil tapando los laterales al igual ese medio campo es un horror nadie marca Jaramillo mándelo a la banca, Duque el Rey de las amarillas mándelo a la banca, pregunta porque no dejaron a Salazar en Argentina al menos paseando llegó con unos aires de Crack que solo él se las cree. Hay gente adelante pero nadie surte balones entonces así se queman estos jugadores y salen del equipo sin pena ni gloria, la defensa un desastre es lo primero que debe armar un técnico pero usted solo improvisa y sale con el cuento no tengo más si usted fue el que ayudó a contratar de que se queja. Señor Pinto si va a continuar el año entrante haga una barrida en el equipo y traiga gente que esté jugando y que le guste sudar la camiseta. Ahora no salga con que nos bajen de la reclasificación al menos para el año entrante figurar en copa suramericana porque así como vamos ni en los ocho, Ojo tres partidos perdidos DIM, MAGDALENA Y SANTAFÉ equipos coleros y nosotros sacando pecho que estamos en la punta.

Responder
avatar
Espartaco delete septiembre 08, 2019 9:51 a. m.

El Sr Pinto muy preocupado por el decenso de Sta Fe en vez de dedicarse a olanificar y poner en practica un equipo más equilibrado, con cambio de variantes y darle oportunidad a jóvenes como LLinás, García y otros que suden la camiseta y hagan más que defensas como Balanta quien en cada partido regala goles y Pinto lo premia. En 3 partidos 1 punto, que grosería, Pinto conformo y aceptó esos jugadores mediocres que le contrató la directiva facilista y remala que tiene Millos, entonces que trabaje y busque como salir del atolladero en que está el equipo. Tambien que se deje de tratar mal a lis jugadores porque la culpa es suya, incluso hasta distanciado está de Rincón

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior