El POLÉMICO triunfo 25-0 de Deportivo La Paz a Carlos Borbor en Ecuador

28 de septiembre de 2019

El POLÉMICO triunfo 25-0 de Deportivo La Paz a Carlos Borbor en Ecuador


Noticias Millos - Deportivo La Paz venció 25-0 a Carlos Borbor de manera misteriosa en el fútbol ecuatoriano.


En un partido del zonal de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano se dio un resultado insólito. El club Deportivo La Paz venció 25-0 a Carlos Borbor, y con ello el elenco oriundo de Manta, provincia de Manabí, clasificó a la siguiente fase de este torneo.


Pero el curioso resultado levantó todo tipo de suspicacias, pues Deportivo La Paz no era candidato a clasificar, sino que el Deportivo Quevedo. El cuadro de la provincia de Los Ríos era el equipo que tenía prácticamente asegurado dicho cupo, pues antes de la última fecha ambos tenían la misma cantidad de puntos (12), pero el SúperDepor lo superaba con +17 de gol diferencia.


Así que era casi imposible que el cuadro manabita pudiera superar en un solo partido dicha cantidad de goles, pero al final lograron vencer 25-0, dejando fuera de la clasificación al Deportivo Quevedo, que enfrentó a Vargas Torres de Esmeraldas (otro de los clasificados a la segunda fase).


Según reportes de quienes estuvieron en el partido en Esmeraldas, los jugadores del Deportivo Quevedo se desmotivaron al enterarse de lo que estaba ocurriendo entre Deportivo La Paz y Carlos Borbor, por lo que terminaron perdiendo 2-1.


Otro dato curioso que se dio en el duelo que ha sido cuestionado, es que los cuatro jugadores de Carlos Borbor fueron expulsados.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior