Neymar lloró por volver al FC Barcelona

7 de agosto de 2019

Neymar lloró por volver al FC Barcelona


Noticias Millos - El astro brasilero lo tenía todo en el Barca, y prefirió ganas más dinero que seguir cosechando alegrías.


El arrepentimiento sería uno de los sentimientos que invade al delantero brasileño Neymar al recordar al ​FC Barcelona debido a su salida de este club y al recalar en un equipo en el que, por más que tenga la atención de todos los flashes, no termina encajando ni teniendo el protagonismo por el que decidió fichar.


Así lo asegura el medio español Mundo Deportivo, el mismo que indica que Neymar inclusive llegó a llorar pensando en un regreso al FC Barcelona, dialogando con directivos y jugadores de ese club viendo las posibilidades de poder recalar en un camerino donde se sentía como en casa.


"A uno de ellos, entre lágrimas y en la habitación de un hotel, le solicitaba ayuda para regresar al Barça. Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos", indica parte de la nota de Mundo Deportivo.


Neymar habría cedido a las tentaciones de su padre y su agente, que le prometían crecer como figura alejado de la sombra de Lionel Messi, pero al llegar a París la realidad fue otra, con los problemas de camerino que tuvo con Cavani y el creciente protagonismo de Mbappe, lo que pronto lo hicieron cambiar de perspectiva sobre su cambio.


Por parte del FC Barcelona, las puertas estarían cerradas para un regreso, no solo porque ya han cubierto con refuerzos la ausencia de Neymar, sino porque guardan un mal recuerdo del brasileño debido a las causas legales que siguió para poder salir con rumbo a Francia.​


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior