LIGA ÁGUILA: Millonarios venció a Deportivo Cali en El Campín

25 de agosto de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios venció a Deportivo Cali en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino se quedó con el clásico añejo del fútbol colombiano.


Millonarios superó 2-1 al Deportivo Cali en el partido de la octava fecha de la Liga Águila. Los 'embajadores' lograron la victoria con un doblete, del delantero José Guillermo Ortiz, quien ya lleva cinco anotaciones en lo que va del torneo.


El conjunto azul tuvo la primera llegada de gol al minuto siete después de una media volea que se inventó el delantero 'tico' José Ortiz quien recibió una pelota desde el sector derecho, sin embargo, el balón salió desviado.


Sobre los 17 del pimero tiempo, el guardameta local salvó su arco después de una nueva jugada colectiva entre Deiver Caicedo y Feiver Mercado, pero el remate que terminó desviado.


Después de tantos intento llegó la anotación del Cali al minuto 23 en una jugada que nació desde el sector izquierdo del campo, le filtraron una pelota entre líneas a Feiver Mercado quien empujó el balón.


Comenzando el segundo tiempo Millonarios pudo empatar el juego tras una jugada colectiva entre Silva y Pérez quien marcó una diagonal y su remate pegó en el cuerpo del portero Wallens, quien ya era una de las figuras del encuentro.


Millonarios se inventó una jugada por el sector izquierdo del campo con Hansel Zapata quien envió el balón al centro del campo donde apareció otra vez José Ortiz para empatar el juego 1-1 en 56 de partido.


El gol de la victoria para Millonarios llegó al minuto 80 del partido en la misma jugada del primer gol, desborde por izquierda con Hansel Zapata y el 'tico' José Ortiz anotó el 2-1 del encuentro.


En la próxima fecha Millonarios jugará el clásico ante Atlético Nacional, mientras que el Deportivo Cali buscará una victoria en casa ante Deportivo Pasto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Sixto Celedon Romero delete agosto 26, 2019 8:11 a. m.

Buena Millos, la gran prueba es con el verde, vamos a corregir dos cosas, una la entrega del balón y dos, corregir las deficiencias en defensa.-Ademas sugiero no dejar de presionar la defensa contraria, son lentos.-Vamos podemos vencerlos!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo delete agosto 27, 2019 1:10 p. m.

Ahora sabemos porque Nacional a ganado.... Utiliza la brujería, se destapó Higuita como no podían ganarle a millonarios acudieron con Alexis García y Perea donde una bruja jejeje pero como que se quedaron con esa maña.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior