Faryd: La medalla de oro del fútbol femenino fue gracias a la vicepresidenta

12 de agosto de 2019

Faryd: La medalla de oro del fútbol femenino fue gracias a la vicepresidenta


Noticias Millos - El exarquero quiso enaltecer el papel de la mandataria en la consecución de la presea dorada y el título de la selección nacional en los Juegos Panamericanos de Lima.


Después de la victoria de la selección femenina de fútbol de Colombia, al derrotar en los penales (7-6) a Argentina y quedarse con la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la primera para el fútbol en la historia de estas justas, la celebración y el apoyo al fútbol femenino creció, aunque hubo un agradecimiento, a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez que despertó bastantes cuestionamientos y críticas.


Faryd Mondragón, exarquero mundialista con Colombia en los Mundiales de 1994, 1998 y 2014. Aunque desde su retiro se ha dedicado a ser comentarista en partidos de fútbol, en repetidas oportunidades ha sido criticado por la falta de congruencia en sus comentarios y conceptos.


Por eso un día después a muchos no les gustó el siguiente comentario. “Esa medalla que ganaron las niñas es suya en gran parte, porque usted ha sido la madrina de esas niñas, y sin usted, esas niñas no estarían no estarían representándonos bien”, dijo Mondragón en una intervención durante el Taller ‘Construyendo País’, que se realizó en Bogotá con la presencia de la Vicepresidente Ramírez y el Presidente Iván Duque.


Al mismo tiempo que Mondragón felicitaba a la vicepresidenta, unos tibios aplausos acompañaron sus palabras a favor de la mandataria. El Turco ahora hace parte del Ministerio del Deporte como uno de los embajadores de la nueva cartera que tendrá el gobierno.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete agosto 13, 2019 8:03 a. m.

Ese man no sirve para comentarista, es muy troilo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior