El mensaje de Faustino Asprilla a los hinchas de Millonarios

31 de agosto de 2019

El mensaje de Faustino Asprilla a los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El Tino habló previo a El Clásico Regional entre Nacional y Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot.


El exdelantero, que visitó en dos períodos la camiseta del cuadro paisa, entre 1989 y 1992, y en 2002, se refirió al clásico que protagonizaran azules y verdes este domingo, en el estadio Atanasio Girardot (8:00 p.m.).


Faustino Asprilla, referente del fútbol colombiano y con un gran pasado en Atlético Nacional, no tiene dudas a la hora de analizar el clásico que protagonizará el verde paisa frente a Millonarios, por la novena fecha de la Liga Águila-II 2019.


El ‘Tino’ fue claro y, más allá de que su corazón sea verde, señaló con argumentos en charla con GolCaracol.com que los dirigidos por Juan Carlos Osorio se impondrán al cuadro ‘embajador’.


Para el exdelantero de la Selección Colombia, Nacional llega en un momento ideal para afrontar esta clase de partidos, sin desconocer la importancia de ambos entrenadores en cada uno de sus planteles.


Va a ser un partido muy difícil y más por el buen momento que están pasando ambos. Será el escenario perfecto para que los dos reivindiquen lo que han hecho hasta ahora. Aunque me gusta más como juega Nacional”, señaló Fausto.


Por último, el ex-delantero habló sobre el trabajo del profe Pinto en Millonarios: “Sí, con Osorio los jugadores volvieron a mostrar su buen nivel y Nacional volvió a ser el de antes. Mientras que Millonarios con Pinto tiene un técnico trabajador. Los futbolistas le rinden y por eso ha estado en los primeros lugares durante este año”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior