Confirman el refuerzo que esperaba Jorge Luis Pinto en Millonarios

6 de agosto de 2019

Confirman el refuerzo que esperaba Jorge Luis Pinto en Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Confirmado el nuevo refuerzo en ataque de Millonarios.


Millonarios no tiene otro objetivo para este segundo semestre que el de pelear nuevamente por el título del fútbol colombiano; por supuesto la ilusión es poder conquistar la Liga y Copa Águila y validar la gran cantidad de puntos que se han sumado en lo que va de año.


No obstante, el cuerpo técnico es consciente que hace falta un delantero centro en el equipo titular que pueda competir sanamente con Fabián González Lasso, y en algún momento jugar a su lado o reemplazarlo. Por esto el club tomó la decisión de inscribir a otro canterano para este torneo.


Se trata del joven jugador Diego Abadía que actúa como atacante central y proviene directamente del equipo Sub- 20 de Millonarios; allí el goleador se ha destacado en los últimos años bajo las órdenes de técnicos como Nelson el 'Rolo' Flórez.


Ahora el jugador estará en el primer plantel de Millonarios con el visto bueno del entrenador Jorge Luis Pinto, que espera poderlo aprovechar de la mejor manera y potenciarlo para que llegue a crecer dentro del equipo.


Con esta noticia, el elenco capitalino aprovecha el último día del FPC para inscribir al jugador, aunque todavía no descarta que haya una contratación más.


La escuadra 'albiazul' se encuentra en lo que va de este semestre en la tercera casilla con 9 puntos, tres partidos ganados y uno perdido por debajo de clubes como el América y el Deportivo Cali que cuentan con una unidad más.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior