CON GOLES: Así fue el debut de José Ortíz en Millonarios

15 de agosto de 2019

CON GOLES: Así fue el debut de José Ortíz en Millonarios


Noticias Millos - El "Tico" José Ortíz debutó con doblete en la eliminación de Millonarios en Copa Águila ante Independiente Medellín.


Era el debut soñado, pero terminó siendo un debut agridulce para José Ortiz, el nuevo delantero de Millonarios que alcanzó a ilusionar a los aficionados, pero al final se fue con la amargura de la eliminación contra Medellín en la Copa Colombia.


La primera la consiguió al minuto 29 del primer tiempo, con un poderoso cabezazo abajo, con gran gesto técnico que demostró sus facultades en el juego aéreo.


"Fueron dos buenas jugadas de mis compañeros. Yo solo llegué a cerrar y lograr los goles. Estoy contento, pero no satisfecho", dijo el atacante.


Pero Ortiz tenía más. Repitió con otro tanto, en el que recibió la pelota y remató sin pensarlo mucho al arco. El balón fue bien acomodado, para el segundo tanto de su equipo.


Ortiz mostró buenos movimientos en el frente de ataque, le dio dinámica al equipo y goles. En el segundo tiempo se vio incisivo, incluso pudo anotar otro gol.


Fue reemplazado al minuto 62 y le dio paso a Arango. Extraño su salida del partido porque era el jugador que estaba más claro en el ataque.


"Sobre los cambios, tengo que decir que conozco perfectamente la fisiología de un jugador (José Guillermo Ortiz) que viene a la altura y que hace ese desgaste físico del primer tiempo y parte del segundo. Lo vi en el desgaste que estaba, sabía que iba a jugar 40, 50 o 60 minutos desde antes del partido. Hay algunos fundamentos que uno conoce y que de pronto ustedes no conocen y más en él (Ortiz) que sé de dónde viene y cómo viene", dijo Pinto respecto al cambio.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Fanco delete agosto 16, 2019 8:55 a. m.

Pinto : Convertiste a nuestro GLORIOSO MILLONARIOS en el equipo LECHONA , la engordan todo el semestre y se la comen en las finales . JUGADORES SIN SANGRE , VERGONZOSO . De dos dos , estas fracasando . De que sirve hacer suficientes puntos ( para que ) si siempre te ELIMINAN . Afectuoso saludo , Triste y sufrido seguidor del GLORIOSO

Responder
avatar
Unknown delete agosto 16, 2019 11:39 a. m.

ES NECESARIO DARLE UN LARGÍSIMO PARE A MC ALISTER SILVA. CADA PARTIDO SE VE MÁS LENTO Y ENTREGA MUY MAL. SR. PINTO, DELE LA OPORTUNIDAD A UN JUGADOR DE LAS INFERIORES PARA VER SI ESE MEDIO CAMPO PUEDE TENER UN CREADOR
O PASADOR DE BALONES "LIMPIOS "

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior