SE LESIONÓ: Santiago Montoya será baja en Millonarios por dos semanas

9 de julio de 2019

SE LESIONÓ: Santiago Montoya será baja en Millonarios por dos semanas


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Santiago Montoya será baja en Millonarios por dos semanas, a causa de una lesión de rodilla.


El volante de Millonarios, Santiago Montoya, sufre un esguince de ligamento colateral, no existe rotura y tendrá entre 12-18 días de incapacidad.


Durante el partido de preparación que disputó Millonarios ante Peñarol de Uruguay, se vivieron momentos de tensión por la lesión del volante creativo Santiago Montoya, quien abandonó el campo con un visible dolor en su rodilla derecha.


Estos síntomas hicieron pensar que el volante había recaído en su lesión de ligamento cruzado, la cual sufrió el semestre pasado y que podía dejarlo por fuera de las canchas en lo que queda del año.


Sin embargo, el club y el jugador recibieron buenas noticias, ya que después de realizarle los exámenes médicos el diagnostico fue de un esguince colateral del ligamento, lesión cuya recuperación sí le daría para jugar en la temporada que comienza el fin de semana.


De esta manera Santiago Montoya se perderá el inicio de la Liga Águila 2019-II, ya que su tiempo de incapacidad será entre 5 y 8 semanas, dependiente de como evolucione la lesión en los próximos días.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete julio 10, 2019 9:06 a. m.

Tan raro que se lesione; jugador piernitas de cristal.

Responder
avatar
Anónimo delete julio 10, 2019 9:18 a. m.

Bueno entonces que le den la oportunidad a Duque a ver si acompaña a Silva, ya no mas con esos petardos de Barreto y Quiñones, yo no se por que los siguen dejando en la plantilla profesional, es que no los reciben en otro equipo ni regalados?

Responder
avatar
Eric delete julio 10, 2019 2:37 p. m.

Montoya es igual que una muñeca de porcelana, medio lo tocan y ya está lesionado, claro que con lo poco o nada que le ha aportado al equipo da igual que no esté.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior