Representante de Falcao aseguró estar esperando una oferta de Millonarios

29 de julio de 2019

Representante de Falcao aseguró estar esperando una oferta de Millonarios


Noticias Millos - Falcao García siempre ha manifestado que el club de sus amores en Colombia es Millonarios.


Yahoo Francia señala que Galatasaray está cerca de fichar al colombiano. El contrato podría incluir una cláusula para ir al club del que es hincha en el FPC.


En Turquía afirman que el Galatasaray ya tendría definida la fecha para presentar al delantero colombiano. Sería este sábado 3 de agosto en el amistoso de pretemporada frente a Panathinaikos de Grecia en el Turk Telekom Arena de Estambul.


Sin embargo, Yahoo Sport Francia informó que la oferta por el capitán de la Selección Colombia es firme y se vincularía por tres años, pero agregó que existiría una cláusula para dar por finalizado el contrato antes de ese tiempo en caso que exista una oferta de Millonarios, club del que es hincha en el fútbol colombiano.


"Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao. 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de oferta de Millonarios", publicó el medio francés en sus redes sociales.


El Tigre Falcao vestido oficialmente con la camiseta de Millonarios está cerca, nuestras propias fuentes nos adelantaron una bomba que diremos en algunos días.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior