Millonarios Santa Fe, el primer CLÁSICO CAPITALINO en Liga Femenina

17 de julio de 2019

Millonarios Santa Fe, el primer CLÁSICO CAPITALINO en Liga Femenina


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 Un partido histórico en Liga Águila Femenina, por primer vez, los equipos capitalinos se enfrentarán oficialmente.


Este miércoles se disputan cinco partidos adelantados de la tercera fecha de la Liga Femenina, y el show se lo roba Santa Fe-Millos a las 7:30 p.m.


Este miércoles se marcará un nuevo capítulo en la historia del fútbol femenino colombiano. En el estadio Metropolitano de Techo (7:30 p.m.) se jugará el primer clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios, tres años después de haberse iniciado la primera liga femenina oficial en el país.


Los dos equipos grandes de Bogotá llegan al duelo con victoria en esta Liga y se enfrentarán en fecha adelantada. El partido contará con la transmisión de Win Sports.


Un clásico para la historia. La fecha 3 de la Liga Águila Femenina tuvo que ser adelantada por el inicio de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima a partir del 26 de julio, ya que la mayoría de jugadoras convocadas por Nelsón Abadía están en el fútbol local. Santa Fe hace su aporte con Leicy Santos, mientras que de Millonarios ninguna fue convocada, como ya es costumbre con el equipo masculino.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior