LIGA ÁGUILA: Millonarios y su PREOCUPACIÓN con tema Wuilker Faríñez

9 de julio de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios y su PREOCUPACIÓN con tema Wuilker Faríñez


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios prendió sus alarmas con tema Wuilker Faríñez, ésta es la verdad sobre el arquero venezolano.


El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, se encuentra adelantando trabajos con Millonarios en Bogotá, sin embargo llegó de Copa América con una contractura y sería baja para el fin de semana.


Los rumores que daban como un hecho la salida del arquero venezolano al fútbol internacional se han acallado. Sonó para el Barcelona de España, Boca Juniors, Corinthians y para el fútbol mexicano, pero finalmente ninguna propuesta formal llegó. Por lo pronto Fariñez se quedará con los ‘Embajadores’.


La lesión muscular y el poco trabajo que ha tenido con Millonarios le impedirían a Fariñez ser titular el fin de semana, cuando el azul bogotano reciba a Envigado por la primera fecha de la Liga 2019-II. Otro que tampoco estaría para ese duelo es el portero Ramiro Sánchez, quien sufrió una lesión en el duelo ante Peñarol en Estados Unidos.


Jorge Luis Pinto deberá elegir entre Juan Moreno, quien jugó partido y medio en la Copa Gigantes de América, oficiando como titular en la derrota del sábado ante América de Cali, y el recién llegado, Jefersson Martínez exjugador de los ‘Naranjas’.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior