LIGA ÁGUILA: Millonarios venció a Bucaramanga en el Estadio Alfonso López

28 de julio de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios venció a Bucaramanga en el Estadio Alfonso López


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los capitalinos se llevaron la victoria del estadio Alfonso López, en la fecha 3 del campeonato colombiano.


Millonarios venció a Bucaramanga en condición de visitante y compensó la salida en falso que tuvo en la primera fecha ante Envigado. Silva y Arango marcaron para los azules, Asprilla anotó para el local.


Atlético Bucaramanga saltó al campo de juego a imponer condiciones sumando varios hombre en el ataque, pero las intenciones de los dirigidos por Hernán Torres se chocaron ante un cuadro albiazul ordenado que cerró el bloque y le apostó a la contra.


En el mejor momento de Bucaramanga. Mackallister Silva recibió un pase de Juan David Pérez para lanzar un remate a ras de piso imposible de atajar para Vargas. El gol volcó a Bucaramanga a buscar la paridad. Romero presionó la salida de Millonarios, le robó el balón a Balanta para dejar a Asprilla mano a mano ante Martínez. El ex millonarios definió contra al palo y celebró a rabiar el empate parcial.


No terminó de celebrar la afición leaoparda cuando Millonarios marcó el gol definitivo del encuentro. Felipe Román se proyectó por la banda derecha y lanzó un remate al centro del área, el cual fue interceptado por Cristian Arango que con un taco de lujo firmó el 1-2 definitivo.


Con el triunfo Millonarios llegó a seis puntos en la Liga Águila II y se consolida como el mejor visitante del año. Pinto y sus muchachos suman ocho partidos sin conocer la derrota fuera de El Campín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior