LIGA ÁGUILA: Hinchas de Millonarios se ilusionan con el regreso de Cristian Arango

4 de julio de 2019

LIGA ÁGUILA: Hinchas de Millonarios se ilusionan con el regreso de Cristian Arango


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Cristian Arango volverá al fútbol colombiano, Millonarios y Junior de Barranquilla se "pelean" por el jugador.


Tras dos años en el fútbol de Portugal, el antioqueño volvería al equipo que le permitió dar el paso a Benfica en 2017. Esto se debe a que, según la prensa, Cristian Arango regresaría a Millonarios para la Liga Águila 2-2019 y esto se da justo cuando había un interés del Junior.


Después de seis meses con el 'embajador' Arango llegó a Benfica y sin muchas oportunidades terminó cedido en Deportivo Aves en 2017/18 y en Tondela durante la última temporada europea.


Precisamente la falta de continuad en el país 'luso' fue la que pudo ponerlo en el radar del 'tiburón', pues recientemente el entrenador Julio Comesaña confirmó que el club lo buscó.


El reconocido periodista Diego Rueda anunció recientemente que el delantero ya tendría un acuerdo con el equipo bogotano y además dio algunos detalles de este.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
MONO62 delete julio 05, 2019 9:20 a. m.

SE NECESITAN REFUERZOS DE JERARQUIA QUE HAGAN LA DIFERENCIA

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior