LIGA ÁGUILA: Envigado ganó en El Campín ante Millonarios

14 de julio de 2019

LIGA ÁGUILA: Envigado ganó en El Campín ante Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mal debut para el equipo de Pinto, perdió 1-2 ante Envigado. Los goles naranjas los anotaron Jordán y Zapata, por el azul descontó José Luis Moreno.


Millonarios perdió 2-1 ante Envigado en el estadio El Campín, en juego de la primera fecha de la Liga Águila 2019-2.


El conjunto naranja sorprendió al Embajador en el arranque del partido, con capacidad al ataque y potencia en el último cuarto de cancha, obligó a su rival a retroceder y muy rápido tomó ventaja en el marcador, al minuto 14, con gol de Jordán.


Millonarios quiso reaccionar y se acercó al empate por intermedio de Juan David Pérez, pero la defensa visitante supo solventar. A pesar de la ventaja, Envigado seguía no renunciaba a atacar y sobre los 28′ aumentó la diferencia con gol de Alexis Zapata.


El local se encontró con un panorama inesperado, con dos goles en contra antes de los 30 minutos. Sin embargo, antes del descaso, logró el tanto del descuento, al minuto 45′, por intermedio de José Luis Moreno.


Para la segunda parte, Millonarios se fue encima de su rival y el conjunto antioqueño tuvo que apostar a defenderse, en especial cuando se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Cristian Arrieta a los 53 minutos.


Mal arranque de Millonarios en Liga Águila II 2019, en la próxima fecha, recibirá en casa al Once Caldas de Manizales.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete julio 15, 2019 9:32 p. m.

el presidente de millonarios ve un equipo campeon,con un equipo sin figuras sin jerarquia ,o sino que lodiga el ultimo partido de la liga 1 contra america

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior