El DT. Jorge Luis Pinto SÍ se puede ir de Millonarios

20 de julio de 2019

El DT. Jorge Luis Pinto SÍ se puede ir de Millonarios


Noticias Millos - Se puede ir de Millonarios: Pinto confirmó que analizará ofertas.


Jorge Luis Pinto reconoció este viernes que fue contactado durante esta semana por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, para hacerle el ofrecimiento del cargo de técnico de la selección de ese país.


El entrenador de Millonarios se mostró agradecido y no descartó la posibilidad de aceptar la oferta.


"Tengo una respuesta para todos sobre ese tema", dijo Pinto antes de cerrar la rueda de prensa previa al partido ante Once Caldas en El Campín.


Los periodistas asistentes a la sede deportiva del club habían intentado encontrar respuestas sobre los rumores del ofrecimiento para ser técnico de Panamá y esto dijo el técnico santandereano.


"Sí me llamó el presidente de la Federación de Panamá, el doctor (Manuel) Arias, conversé largo con él. Me explicó cosas, le expliqué cosas".


El técnico aclaró que no ha tomado una decisión. "Le dije, de pronto hablamos... miremos. Déjeme mirar, déjeme pensar. Le agradezco al presidente y a Panamá por tenerme en cuenta. Miraremos las cosas en los próximos días con calma, no hay una determinación, hay que valorar muchas cosas del fútbol y otros aspectos", dijo el técnico, que dejó abierta la posibilidad de aceptar ese ofrecimiento.


Por ahora, Millonarios alista los últimos detalles para recibir a Once Caldas en El Campín el próximo domingo. Para dicho juego, el cuadro azul espera recuperarse la derrota sufrida en la primera jornada y a la vez espera definir la llegada de los últimos refuerzos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior