Banda musical DON TETTO se burló de Millonarios en Twitter

17 de julio de 2019

Banda musical DON TETTO se burló de Millonarios en Twitter


Noticias Millos - Una seguidora azul cuestionó por la cancelación del concierto y la agrupación respondió con 'chiste'.


El equipo capitalino se volvió una burla para los demás equipos e hinchas al ver que no llegan refuerzos de categoría. Luego de caer 2-1 en casa ante el Envigado con una mala imagen y los reclamos de sus hinchas a sus directivos, el cuadro ‘Embajador’ espera dar un giro cuando enfrente al Once Caldas en la segunda jornada.


El hecho de burla lo protagonizó la banda colombiana Don Tetto. Todo empezó cuando la banda de rock bogotana, 'Don Tetto', anunció en sus redes que el evento 'Día de Rock' se aplazó para el año 2020. Ahí fue cuando una usuaria quiso burlarse del anuncio y la cuenta de twitter de los artistas le salió al paso.


Luego de que se cancelara el festival Día de Rock Colombia, donde el grupo formaba parte, una seguidora de Millonarios publicó: “Se canceló. Por qué siguen creyendo en Don Tetto”, a lo que la banda respondió: “Tú sigues creyendo en Millonarios. Hay gente loca… pero feliz, no?”.


El hecho ha causado todo tipo de opiniones, unos a favor de los artistas por la falta de títulos y refuerzos que no tiene el club embajador.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete julio 18, 2019 8:34 a. m.

No es que se burlen están diciendo la verdad... Còmo incha fiel de millonarios digo que no creo en este equipo para este semestre sin un refuerzo de categoría como le vamos a creer???? Hemos hecho historia saliendo campeones sin figuras... Pero es por lo mismo... Està liga va de caída al pisó por que los equipos no sé están preocupando por reformas sus plantillas sí no de llenarse sus bolsillos con la plata de nosotros...

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior