Política pide que le partan la cabeza a los hinchas de Millonarios

4 de junio de 2019

Política pide que le partan la cabeza a los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - La polémica del día... política pide que les partan las cabezas a hinchas de Millonarios violentos.


Luego de los desmanes protagonizados por hinchas de Millonarios en la ciudad de Santa Marta, varios fueron los que propusieron penas ejemplificadoras, pero otros propusieron justicia por mano propia.


Este fue el caso de la presidenta de la asamblea departamental de Magdalena, Claudia Patricia Aarón, que ante los micrófonos de la emisora Blu Radio, de manera enfática, pidió que se le partiera la cabeza a los hinchas con un bolillo.


La explosiva declaración la entregó luego de los desordenes y crímenes cometidos por varios delincuentes hinchas de Millonarios en Santa Marta, previos al partido por semifinales de la Liga Águila, en el que el equipo albiazul enfrentaba al Unión Magdalena.


La autoridad debe ser fuerte. […] Es que no es nada un bolillazo en la cabeza que le dé un policía [a un hincha] frente a un puñal que le metió en la yugular uno de esos desadaptados”, dijo Aarón.


Ante la pregunta de Néstor Morales, sobre si eso no era incitar a la violencia, la diputada manifestó que pedía justicia.


Lo único que he pedido es mano dura. No puede ser que después de que vienen y le pegan a una mujer como un balón de fútbol, que casi la matan a plena luz del día, se van muy tranquilos y todavía no sabemos ni quiénes fueron, ni los individualizan”, manifestó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior