Óscar Rentería: Millonarios se dedicó a protestar y no a jugar

6 de junio de 2019

Óscar Rentería: Millonarios se dedicó a protestar y no a jugar


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El destacado periodista deportivo, Óscar Rentería, se refirió en el programa Conexión de Win Sports sobre las constantes protestas que tuvo Millonarios ante Dimayor.


Con un marco excepcional en el estadio estadio El Campín, Millonarios perdió su boleto a la final de la Liga Águila después de caer en casa ante el América con un resultado de 1-2 en un mal partido del equipo azul, el mejor del 'todos contra todos'.


Por la misma vía de la pelota quieta, llegó el primer tanto de Millonarios cuando desde el tiro de esquina desde el sector derecho del campo, el volante Cristian Marrugo centró el balón, el cual conectó Cesar Carrillo para el 1-0 en el Campín.


Al comenzar la segunda parte, sin cambios en ninguno de los equipos, las faltas siguieron abundando y sin necesidad para los azules que con el resultado estaban en la gran final del campeonato.


Con tantas infracciones de los locales, llegó un cobro de tiro libre para el América al minuto 51. Este lo ejecutó Yesus Cabrera y el delantero Jeison Medina conectó de cabeza, enviando la bola al fondo de la red para igualar el marcador 1-1.


Al minuto 69, el portero de Millonarios, Ramiro Sánchez, se vistió de héroe y logró atajar un remate a quema ropa de Misael Riascos y el balón se fue desviado. Sin embargo al minuto 72 se presentó un cobro de tiro libre para los 'escarlatas' que ejecutó Carlos Sierra, celebrando el 1-2 del partido y la derrota para los azules.


Millonarios le dijo adiós al campeonato, tristemente atravesó el océano y se ahogó en la orilla.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete junio 07, 2019 8:03 a. m.

Totalmente de acuerdo , le faltó Jerarquía, y ya es justo que en cada rueda de prensa los jugadores como los técnicos nombren la misma frase hay que respetar el equipo contrario , y el equipo contrario ese si no respeta como le pasó con Magdalen , tolima , America etc ellos vienen a lo que vienen a jugarle de tú a tú y a ganar así debe ser siempre, señores directivos y técnico rápido cambios de jugadores no esperar hasta lo último cuando no haya de donde escoger.

Responder
avatar
Unknown delete junio 07, 2019 10:04 a. m.

Periodista mediocre los equipos de Cali son mejores y los otros equipos son malos es muy regionalista es mejor que se retire cuchito

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior