Millonarios se quejó por el horario del partido ante América

4 de junio de 2019

Millonarios se quejó por el horario del partido ante América


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 A las directivas de Millonarios le tocaron el bolsillo, por ello levantaron una queja forman en contra de el horario del partido ante América.


Demasiada polémica ha generado el horario del partido entre Millonarios y América, este miércoles en El Campín, programado para las 3:30 p. m. El club embajador le hizo la solicitud a la Dimayor para que se replantee el horario del juego de la última fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales.


El presidente del club, Enrique Camacho, hizo la solicitud formal al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para que cambie el horario, teniendo en cuenta que en horas de la tarde se dificulta la asistencia de aficionados al partido, según argumenta el dirigente del equipo azul.


Sin embargo, el partido se debe disputar a esa hora porque debe ser en el mismo horario del juego Pasto vs. Unión Magdalena, ya que ese día se definirá el finalista del fútbol colombiano, y en Ipiales, sede del Pasto, no hay sistema de luces para jugar en la noche.


Pese a las protestas que se han generado respecto a esta decisión, Deportivo Pasto -que no se imaginaba tremenda campaña durante el semestre- fue autorizado desde el comienzo de año para jugar en esa sede.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior