Millonarios cayó 2-1 ante América y se quedó sin final de LIGA ÁGUILA

5 de junio de 2019

Millonarios cayó 2-1 ante América y se quedó sin final de LIGA ÁGUILA


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los embajadores "mataron" el tigre y se asustó con el cuero, no jugarán la final del fútbol colombiano.


Millonarios salió y consiguió de inmediato (Min.2) un tiro de esquina que alertó al América de Cali en defensa, el balón terminó perdiéndose en la lateral al final, pero demostró el impulso inicial ofensivo del local.


El aviso era el inició de lo que apenas en el minuto 8’ vendría. Un triple cobro consecutivo de tiro de esquina que siempre cobró Christian Marrugo y en el que finalmente César Carrilo aprovechó y la envió al fondo de la red sobre el pórtico norte del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.


Tras el 1-0 Millonarios volvió a acercarse por intermedio del mismo Carrilo, Macalister Silva y de Fabián González Lasso. La primera llegada con peligro por parte de la visita vino hasta el minuto 40’, también por cuenta de un cobro desde el corner que se fue desviado sobre el pórtico que defendió Ramiro Sánchez.


Ya en el inicio de la segunda mitad, apenas sobre el minuto 51’ hubo un tiro libre que cobró Yesus Cabrera y que mandó al fondo para el empate parcial Jeison Medina.


Jorge Luis Pinto envió al campo a Roberto Ovelar y Santiago Montoya en Millonarios, suplieron a Lasso y Marrugo respectivamente.


Sobre el minuto 69’ por pegar sin estar la pelota en movimiento se fue expulsado Juan Nieva quien acababa de ingresar al terreno de juego y dejó al América con diez jugadores.


En la jugada inmediata tras un cobro corto de tiro libre, Carlos Sierra remató y puso el 1-2 para los ‘Escarlatas’.


Tras la remontada Millonarios no volvió a ser claro y se olvidó de crear opciones claras de gol. El tiempo transcurrió y llegó el pitazo final para el triunfo de los de Cali que no sabían lo que era vencer ante Millonarios desde que regresaron de la ‘B’.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete junio 06, 2019 11:40 a. m.

Camacho sera capaz de sacar a : OVELAR , QUIÑONEZ . MACALISTER , DOS SANTOS , MONTOYA , PÉREZ .Por ahora estos y contratar jugadores de fútbol . Es una simple sugerencia .Gracias por el espacio.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior