Liga Águila: Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares

3 de junio de 2019

Liga Águila: Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Se buscan finalistas; Millonarios, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Junior buscarán su cupo a la gran final del fútbol colombiano.


Dimayor hizo oficial el horario de la última jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde los partidos del grupo A se jugarán a las 3:15 p.m. y los del B a las 6:00 p.m.


El horario del grupo A será así porque en el estadio del Deportivo Pasto, en Ipiales, no hay servicio de luz, así que si se disputa un encuentro tendrá que ser de día, por consiguiente en El Campín de Bogotá, Millonarios tendrá que actuar al mismo horario para evitar que alguno de los clubes pueda jugar con el resultado del otro.


En este escalafón los dos equipos que pelean por un cupo a la gran final son el Deportivo Pasto y Millonarios, teniendo en cuenta que el cuadro 'albiazul' posee la primera opción pues con una victoria se clasifica; Pasto, en cambio, deberá ganar y espera que el 'embajador' empate o pierda en su casa ante el eliminado América de Cali.


Por otro lado, en el grupo B se disputarán los encuentros a las 6:00 p.m. Allí, los equipos que cuentan con posibilidad de ser finalistas son el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla, los dos tienen 9 unidades: el equipo de Ibagué enfrentará al Deportivo Cali en el estadio del 'azucarero', mientras que el 'tiburón' visitará a Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.


Los dos clubes ganadores de cada cuadrangular serán los finalistas del primer semestre de la Liga Águila y jugarán el compromiso de ida el próximo domingo 9 de junio y la vuelta el miércoles 12.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete junio 04, 2019 9:25 a. m.

Ante el Magdalena el sábado se dejó escapar la oportunidad de mantener la ventaja de 3 puntos sobre el Pasto, ahora la única opción ante América es ganar o ganar, y esperamos que no vayan a caer en el exceso de confianza que si se logra un gol de ventaja se conformen sólo con eso, un gol es una diferencia muy escasa, por consiguiente el partido se debe asegurar con más de un gol de ventaja, que no nos vaya a costar caro ese tipo de actitud de conformismo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior