La burlesca respuesta de DIMAYOR por los reclamos de Millonarios

4 de junio de 2019

La burlesca respuesta de DIMAYOR por los reclamos de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 La División Mayor del Fútbol Colombiano le respondió a Millonarios de manera irónica y burlesca tras las quejas por la hora del partido ante América.


Previo al encuentro entre Millonarios y América de Cali, el cual se debe jugar a las 3:30 p.m. el próximo miércoles porque el estadio de Deportivo Pasto no cuenta con iluminación, el entrenador azul manifestó que el encuentro se podría realizar en otro horario que no afectara al embajador.


"El fútbol profesional es un espectáculo público. Nosotros tenemos un compromiso con la afición y no podemos hacerle daño. Estoy asombrado de los horarios, salimos de Ipiales a las 6 y había luz", dijo en conferencia de prensa.


Ante las palabras del santandereano, Dimayor a través de sus redes sociales argumentó que la información brindada por el entrenador era errónea ya que el equipo había volado a las 5 y no a la 6 como manifestó el estratega.


Aquí, el polémico trino de Dimayor en su cuenta oficial de Twitter:


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete junio 04, 2019 10:18 p. m.

Cómo raro la mafiayor haciendo de las suyas y si si había muy buena iluminación en el estadio de santa marta hasta hay vídeos porque ala hinchada la soltaron alas 6 pm de la noche y si les digo un poco mas tarde...
Se los digo millos va salir campeon así hagan lo imposible para que no sea así

Dale Pinto Eres grande y tiene una muy buena nomina para hacerlo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior