Hinchas de Millonarios pasaron de la euforia a la tristeza

6 de junio de 2019

Hinchas de Millonarios pasaron de la euforia a la tristeza


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Lo que empezó como una fiesta azul en El Campín, terminó en tristeza tras la eliminación de Millonarios ante América.


Millonarios dejó pasar la posibilidad de clasificar a la final y fue eliminado sorpresivamente en los cuadrangulares, después de caer 1-2 con el América de Cali en el Estadio El Campín, por la fecha 6 del grupo A, dándole al Deportivo Pasto el tiquete a la definición por el título.


Las cosas arrancaron con felicidad apenas a los nueve minutos, por cuenta de César Carrillo en un rebote, y de esa manera se fueron al descanso, con la calma de que, hasta ese momento, eran finalistas frente a casi 30.000 espectadores.


Sin embargo, la excesiva confianza al inicio del segundo tiempo les pasó factura y de qué manera, ya que a los 52 minutos empató el América, con el cabezazo de Jeison Medina, que le cambió las cosas a los azules y obligaban a ganar.


Aunque el cuadro 'embajador' se acercó al arco y Ramiro Sánchez atajó dos balones enormes, de nuevo el visitante aceleró y de tiro libre sepultaron las ilusiones de los bogotanos, con el golazo de Carlos Sierra a los 73'.


La buena campaña, los números y el gran momento no sirvieron de nada, Millonarios estaba eliminado y le daba al Pasto la clasificación, desperdiciando una opción muy valiosa y penando por ello; mientras que los visitantes cerraron el semestre con una victoria valiosa para la Reclasificación.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete junio 06, 2019 8:32 a. m.

Lo dicho, el conformismo nos mató, creyeron que con el 1-0 era suficiente y ahí están las consecuencias. Pasamos por la vergonzosa situación de dejarnos eliminar por el América y en el Campín. Ya había el antecedente del partido con Magdalena en el Campín, con el 1-0 igualmente se conformaron, sino que en ese partido el Magdalena no tuvo reacción.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior