El POLÉMICO árbitro del partido Millonarios y América en El Campín

5 de junio de 2019

El POLÉMICO árbitro del partido Millonarios y América en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó a Mario Herera, como árbitro del partido Millonarios y América en El Campín.


La Dimayor confirmó la lista de árbitros que serán los encargados de impartir justicia en la última y definitiva fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.


Los partidos de la jornada seis, se disputarán el miércoles 5 de junio y ambos grupos buscan definir a los equipos que disputarán la gran final del Fútbol Profesional Colombiano. No obstante, los horarios del Grupo A han sido objeto de controversia, dado que muchos hinchas no podrán a los escenarios deportivos debido a la hora.


Por el cuadrangular A, Millonarios recibirá al América de Cali en el estadio El Campín y tendrá el árbitraje de Mario Hererra.


Herrera, del departamento del Meta, ha dirigido 11 partidos en esta Liga I-2019 y de esos solo uno fue a Millonarios: el 28 de abril pasado cuando el cuadro azul se impuso 2-0 a Junior en El Campín.


En ese partido, Herrera mostró 10 tarjetas amarillas y ninguna roja. Seis amonestaciones fueron para el cuadro azul y cuatro para el rojiblanco. Sancionó 39 faltas (25 a favor de Millonarios y 14 a favor del Junior).


Para el juego Millonarios ante América, Herrera tendrá la asistencia de Dionisio Ruíz y David Fuentes. El juego, será éste miércoles 5 de junio desde las 3:30pm.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Anónimo delete junio 05, 2019 10:09 a. m.

Pues la dimayor acomodando sus equipos que quieren disputen la final

Responder
avatar
Henry delete junio 05, 2019 10:30 a. m.

Porque la Dimayor a apoya a nacional pero nacional quedó por fuera por eso le hizo mal a millonarios porque esta mejor sin eso o con eso millos pasara

Responder
avatar
Carlos emiro taboada Gutiérrez delete junio 05, 2019 10:55 a. m.

Claro pero con el favor de Dios vamos a pasar ala final hoy lo tengo seguro jugadores dejen sus vidaa en el campo vamos millonario una alegria mas a esta hinchada

Responder
avatar
Anónimo delete junio 05, 2019 11:52 a. m.

Los de la Dimayor siempre quieren q millonarios pierda porque saben q podríamos sobre pasar en estrellas a narcopan el cual es su equipo

Responder
avatar
Unknown delete junio 05, 2019 2:45 p. m.

La Dimayor debería ser transparente en esas decisiones

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior