Carlos Queiroz: Fuimos mejor equipo que Argentina

16 de junio de 2019

Carlos Queiroz: Fuimos mejor equipo que Argentina


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 El entrenador del equipo tricolor debutó, de manera oficial, con victoria tras el 2-0 sobre Argentina en el primer partido de la Copa América.


Tras la victoria sobre Argentina por 2-0, Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Colombia, se mostró tranquilo por lo que hizo su equipo en la cancha, por la intensidad de juego y el orden táctico a lo largo de los 90 minutos.


Colombia mostró mucho carácter. Hubo disciplina táctica y entrega de todos. Además, siempre tuvimos a dos y tres jugadores alrededor del balón. Fuimos mejor equipo que Argentina”, añadió.


Aunque le preguntaron por una figura del partido, el entrenador portugués no quiso dar nombres propios y se refirió a la colectividad. “Todos jugaron bien, Colombia fue la que se destacó. El espíritu de ellos en la cancha fue increíble. Ahora se viene Catar y hay que seguir enfocados”.


Por último, el luso, que se estrenó con éxito en su primer duelo oficial, habló del ambiente de la hinchada. “Es fenomenal escuchar a la gente gritar con la misma vehemencia durante todo un partido. Se siente el apoyo y ojalá puedan acompañarnos a lo largo del torneo”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior