Wuilker Fariñez: Estoy enfocado en Millonarios

3 de mayo de 2019

Wuilker Fariñez: Estoy enfocado en Millonarios


Noticias Millos - El arquero venezolano, al servicio de Millonarios, le salió al paso a los rumores de su posible fichaje al fútbol mexicano.


Wuilker Fariñez seguirá vistiendo la casaca de Millonarios. Al menos eso aseguró el venezolano al desmentir que exista algún interés de equipos del exterior en sus servicios.


En los últimos días, insistentes rumores sostuvieron que el deportista abandonaría las toldas azules para ingresar al Atlas dé México.


"No tengo la menor idea de lo que se está hablando, en este momento estoy enfocado en Millonarios. Todo lo que venga, pasará después de las finales", dijo el cancerbero.


Por otro lado, Fariñez resaltó como positivo el desempeño del equipo a lo largo del semestre, teniendo en cuenta que la fase "Todos contra Todos" podrían terminar como líderes.


"Todo esto es gracias al trabajo y al desempeño demostrado dentro de todas las canchas. Terminar de líderes nos genera más responsabilidad y más compromiso para lo que viene", sostuvo.


Asimismo, indicó que "lo que más me gusta es el fútbol que ha generado Millonarios. Estamos tratando de tener una idea clara y vamos tratando de mejorarla".


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete mayo 06, 2019 1:59 a. m.

Excelente respuesta Fariñez

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior