VÍDEO: Millonarios y Rionegro empataron en El Campín

6 de mayo de 2019

VÍDEO: Millonarios y Rionegro empataron en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios igualó 1-1 con Rionegro y terminó con 39 puntos el todos contra todos.


Millonarios recibió a Rionegro Águilas en El Campín por el juego correspondiente a la última fecha (20) de la Liga Águila 2019-I.


Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaron líderes absolutos del campeonato y ningún equipo podía arrebatarles el primer lugar a los ‘embajadores’, mientras que Rionegro Águilas terminó el torneo en la penúltima posición de la tabla. El partido en la capital colombiana terminó en empate 1-1.


El primer tanto del encuentro fue a favor de la visita. Rionegro Águilas llegó al 1-0 por medio de Jader Obrian que aprovechó una desatención por parte de Óscar Barreto en la mitad de la cancha y en velocidad se fue mano a mano frente a Wuilker Faríñez que nada pudo hacer para ahogar el grito de gol por parte del delantero visitante.


Al minuto 22’ el elenco ‘albiazul’ encontró el empate por medio de David Mackalister Silva, el bogotano quien vive uno de sus mejores semestres en cuanto a goles anotados, recibió un balón de Felipe Jaramillo y remató fuera del área, disparo imposible de contener por el ídolo azul, ex Millonarios, Luis Delgado.


En los segundos 45’ las emociones hicieron falta, ambos equipos estuvieron mejor en la zona defensiva y sus delanteros no tuvieron jugadas claras para montarse en el marcador, en consecuencia, el encuentro terminó en empate 1-1.


Millonarios terminó el todos contra todos, sumando 39 puntos y líder del torneo, mientras que Rionegro Águilas finalizó en la casilla 19 con 16 unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior