Precios BOLETERÍA Unión Magdalena Millonarios en Sierra Nevada

30 de mayo de 2019

Precios BOLETERÍA Unión Magdalena Millonarios en Sierra Nevada


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo samario sacó a la venta su boletería para el partido ante Millonarios en el Estadio Sierra Nevada.


Unión Magdalena sacó su boletería para el partido ante Millonarios, valido por la fecha 5 de los Cuadrangulares de Liga Águila I 2019.


Para el partido del próximo sábado a las 4:00 p.m. entre Unión Magdalena y Millonarios, se habilitarán solo dos tribunas del estadio Sierra Nevada de Santa Marta: Occidental y Oriental.


El Unión Magdalena a través de sus redes sociales informó que las entradas de Occidental tendrán un valor de 40 mil pesos, mientras que en Oriental el precio será de 35 mil pesos.


El segundo piso de la tribuna Oriental estará destinado para la barra visitante.


El cotejo entre el onceno bananero y el conjunto capitalino corresponde a la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, en los cuales Millonarios es lider y el Unión es colero, no ha sumado en los cuatro partidos disputados.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior